Política de Privacidad

  • 1. Identificación de las partes

    Red Mundo Árabe S.L.U Registro Mercantil de Madrid, Tomo 24.160, Folio 90, Sección 8, Hoja M-434163 C.I.F.: B-85020287. Plaza Callao, nº 1,Madrid, 28013 España. En Adelante “La primera parte”.
    Y, de otra parte, la persona física, (en adelante el Usuario), la cual accede a la página libremente.

    2. OBJETO:

    Las políticas que a continuación se indican regulan el acceso a institutoarabe.com (en adelante la Web), el uso de la tecnología web así como de la información facilitada por el Usuario de la Web.
    1. El Usuario puede acceder libremente a la dirección de la Web, sin que esté obligado a facilitar ningún dato sobre sí mismo.
    2. La inscripción del Usuario como cliente registrado de Red Mundo Árabe SLU implica el conocimiento y aceptación expresa de las condiciones generales. Dicha inscripción podrá realizarse mediante dos vías:

    • Registro simple, realizado libremente y con la finalidad de recibir ofertas, boletines y publicidad sobre cualquier producto ofertado por la Primera Parte, donde el Usuario debe facilitar su Nombre, Apellidos, País de Residencia, Teléfono de contacto, un idioma, una dirección de correo electrónico y una contraseña obligatoriamente.
    • Registro previo y obligatorio a la contratación de un servicio concreto ofertado por Red Mundo Árabe y que implica la aceptación explícita de las condiciones generales de contratación del producto del que se trate. En este caso, el Usuario, a parte de los datos enumerados en el párrafo anterior, deberá informar obligatoriamente de cualquier dato legalmente requerido.


    3. El Usuario da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de Red Mundo Árabe SLU y de los productos o servicios que comercializa o promociona. Red Mundo Árabe pone a disposición del Usuario los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos revoquen su consentimiento.
    4. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en la Web, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas y el copyright de institutoarabe.com que son expresamente reservados por Red Mundo Árabe SLU, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la Web para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de Red Mundo Árabe.
    5. El Usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Red Mundo Árabe SLU se reserva el derecho de realizar los cambios que considere oportunos respetando los términos y condiciones previstos en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios ley 1/2007, especialmente a su título II, artículos 159 y 160, además de la Ley 34/2002, Ley de Comercio Electrónico, y los distintos reglamentos que rigen las actividades de Red Mundo Árabe SLU en las Comunidades Autónomas y los diferentes desarrollos legales y reglamentarios de la normativa relativa al libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.
    6. El envío y la remisión de datos que se realice por el Usuario a través de la Web o la información que ésta remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo, los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Si el contratante desea acceder, rectificar o cancelar sus datos en todo lo referente a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de septiembre de Protección de Datos de carácter personal tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, el titular de los datos deberá remitir e-mail a Red Mundo Árabe SLU., a la dirección que consta en el apartado "Contacto" en la que se incluya el nombre de Usuario, actuación que se solicita y domicilio del usuario, a fin de remitirle la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.
    Red Mundo Árabe SLU realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.
    7. Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en la página Web www.institutoarabe.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que Red Mundo Árabe SLU no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio y/o propiedad de la Primera Parte.

    8. Red Mundo Árabe SLU no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse de la falta de veracidad, actualización y precisión de los datos o informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios y cualesquiera otros datos acerca de los productos y servicios ofrecidos o facilitados a través del sitio Web, por los proveedores de productos o servicios u organizadores diferentes a Red Mundo Árabe SLU.
    9. La Web utiliza servidores publicitarios con el fin de facilitar contenidos publicitarios que el Usuario visualiza en las páginas de la Web. Dichos servidores publicitarios utilizan cookies que le permiten adaptar los contenidos publicitarios a los perfiles demográficos de los Usuarios. No obstante, se informa a Usuario de la posibilidad de desechar esa utilización en su sistema informático.



  • Portales