cursos arabe

Clases de árabe - 2018

trimestrales | anuales

Nuestro método es teórico y práctico, pretende facilitar a los alumnos las herramientas necesarias para entender la estructura gramatical del árabe y desarrollar sus habilidades orales. Nuestro enfoque pedagógico favorece un aprendizaje rápido y natural gracias a la utilización de situaciones de la vida cotidiana o del trabajo.

Clases de árabe 2018

El Instituto Árabe ofrece clases de árabe en Madrid de forma trimestrales, semestrales, anuales y de verano. Los días lectivos son de lunes a sábados en horario de mañana y tarde. Nuestros cursos trimestrales son de 30 horas lectivas y los anuales de 110 horas lectivas, impartidas a lo largo del año académico, de octubre a junio. Durante el mes de julio organizamos cursos intensivos de verano en tres modalidades: regulares de 30 horas, semi-intensivos de 50 horas e intensivos de 70 horas.

 

Los periodos de estudio de árabe para los cursos trimestrales son: octubre - diciembre, enero-marzo y abril-junio, mientras el curso anual es de octubre a junio. En todos los periodos de estudio se ofrecen también cursos de árabe para principiantes.


Los alumnos con conocimiento previo de lengua árabe pueden solicitar una prueba de nivel para poder asignarles el curso más adecuado. Para solicitar una prueba de nivel, por favor escríbenos a esta dirección: curso@mundoarabe.org


Si deseas consultar los datos de nuestra convocatoria actual, por favor visita este enlace de nuestra web: Cursos de árabe


Nuestros cursos se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los niveles que impartimos son: Iniciación (Tres meses) - A1 - A2 - B1 - B2 - C1 - C2 y Avanzado de conversación

Nuestro profesorado es nativo de países como Jordania, Palestina, Egipto, Marruecos y Túnez, y gozan de una larga trayectoria en la enseñanza del árabe como lengua extranjera

Las tarifas de nuestros cursos son: 180€ curso trimestral y 490€ curso anual. Estas tarifas incluyen la totalidad del curso y el material de estudio, mientras la matrícula es gratuita.

¿Cómo realizar la matrícula?

Matrícula en oficina

La matrícula se puede realizar de forma presencial

Plaza del Callao, Nº 1 -3ª

U online siguiendo estos pasos

    Matrícula online

  • Rellenar el Formulario de matrícula que se encuentra en este enlace
  • Indicar en el campo de "Comentarios" del formulario el horario elegido y el nivel estimado si tienes conocimiento previo de lengua árabe. En el mismo campo puedes añadir también cualquier duda o consulta que deseas hacer.
  • Pago

    Por transferencia

  • Ingresar la cantidad correspondiente al curso elegido en el número de cuenta: BBVA (ES36 0182 7345 45 0201614829), haciendo constar el nombre y los apellidos del alumno.
  • Enviar una copia del comprobante de pago a curso@mundoarabe.org
  • Pago con tarjeta

  • Al enviar el formulario podrás eligir la forma de pago con tarjeta en el paso siguiente.
  • Una vez realizada correctamente la matrícula, la Dirección enviará un mail de confirmación del proceso.

¡Recuerda que la matrícula es gratuita y el material está incluido!

  • PREGUNTAS FRECUENTES

  • FORMULARIO DE MATRÍCULA



  • Portales