cursos arabe

CURSOS DE ÁRABE ONLINE - 2022

Nuevos Cursos de Árabe | ONLINE

Nuestro método de enseñanza del árabe online es un método teórico y práctico, pretende facilitar a los alumnos el aprendizaje de la lengua árabe a distancia con presencia del profesor en directo. Además, facilitamos abundante material de estudio para que el proceso de aprendizaje no se limite al tiempo que dura la clase.
 

Cursos de Verano Online 2022

Para cursos presenciales por favor consulta ESTE ENLACE

Matrícula de cursos de árabe online - clases de árabe en directo

CursoS de VERANO de 30 horas durante el mes de julio.

Las clases de árabe online se desarrollan de forma colectiva en grupos de 4 a 8 alumnos y con presencia del profesor en directo. Los cursos comienzan el día 4 de julio y finalizan el día 28 de julio. Los materiales de estudio serán facilitados en formato PDF y audiovisual sin coste alguno.

Este curso de de verano online consta de 30 horas lectivas, dos horas diarias de lunes a jueves, en horarios de mañanas o tardes. Los cursos están dirigidos tanto a aquellas personas que desean iniciarse en la lengua árabe como a aquellas que buscan consolidar los conocimientos que tienen. Esta convocatoria está abierta para alumnos y alumnas de todos los niveles, desde principiante hasta el nivel B2. Si no tienes claro cuál es tu nivel en árabe, puedes solicitar una prueba online enviándonos un correo electrónico a info@institutoarabe.com.

El curso de árabe online de 30 horas lectivas consta de cuatro clases semanales de dos horas de duración cada una de ellas, en horarios de mañanas o tardes. La covocatoria está abierta para los siguientes niveles: Principiante, A2, B1 y B2 , Los alumnos con conocimientos previos de lengua árabe pueden solicitar una prueba de nivel sin coste alguno.

Las personas interesadas pueden matricularse desde este momento para comenzar sus estudios de árabe online el día 4 de julio de 2022. Al finalizar este curso, los alumnos pueden seguir sus estudios para el siguiente nivel en el mes de octubre. La presente convocatoria está abierta para los siguientes niveles: Iniciación A1, Elemental A2, Intermedio B1 y B2.


PROFESORADO

Nuestro profesorado es nativo de países como Jordania, Palestina, Egipto, Marruecos, Siria, Argelia, Túnez y Yemen.

 

HORARIOS Y MATRÍCULA

CURSO 30 HORAS – 190€

DE LUNES A JUEVES

DEL 4 AL 28 DE JULIO

9:00 A 11:00

11:30 A 13:30

16:00 A 18:00

17:00 A 19:00

19:00 A 21:00

MATRÍCULA

 


INSCRIPCIÓN:

accede al formulario de INSCRIPCIÓN


¡Recuerda que la matrícula es gratuita y el material está incluido!

TARIFAS:

Curso 30 horas: 190 €.

¿Cómo realizar la matrícula?

Matrícula en oficina

La matrícula se puede realizar de forma presencial en Calle de los Relatores, Nº 3 (Metro Sol):

Telf. 91 523 51 35 - 637979217

U online siguiendo estos pasos

    Matrícula online

  • Rellenar el Formulario de matrícula que se encuentra en este enlace
  • Indicar en el campo de "Comentarios" del formulario el horario elegido y el nivel estimado si tienes conocimiento previo de lengua árabe. En el mismo campo puedes añadir también cualquier duda o consulta que deseas hacer.
  • Formas de Pago

    Por transferencia

  • Ingresar la cantidad correspondiente al curso elegido en el número de cuenta: BBVA (ES36 0182 7345 45 0201614829), haciendo constar el nombre y los apellidos del alumno.
  • Enviar una copia del comprobante de pago a info@institutoarabe.com
  • Pago con tarjeta

  • Al enviar el formulario podrás eligir la forma de pago con tarjeta en el paso siguiente.
  • Una vez realizada correctamente la matrícula, la Dirección enviará un mail de confirmación del proceso.
  • ¿DÓNDE ESTAMOS?

    Calle de los Relatores, nº 3, Madrid 28012 (Metro Sol)

    ¿Necesitas más información?

    Contacta con nosotros: TELÉFONO: 91 523 51 35 MÓVIL: 637979217, INFO@INSTITUTOARABE.COM O consulta nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES



Portales